SOBRE NOSOTROS

Aseo & Bienestar abre sus puertas siendo el primer centro de aseo para mascotas que incluye el uso de OZONO en sus servicios. Contamos con un equipo de técnicos, altamente calificados y comprometidos con el bienestar animal, que comparten nuestros valores y principios éticos de respeto y responsabilidad sobre el bienestar de nuestros compañeros de vida (Mascotas).

MISIÓN

Fomentar el bienestar animal, orientando a sus familias respecto de cual es la mejor alimentación responsable, que cuidados requiere en su aseo e higiene, en búsqueda de fortalecer el vínculo emocional del animal de compañía con su familia. 

VISIÓN

Ser la institución líder en la promoción del bienestar de nuestras mascotas, educando a la comunidad y trasmitiendo los valores humanos necesarios para transformar nuestra sociedad.

HORARIO2
1
titular11

Cuando tu engreído padece una dolencia específica de la piel o los oídos, el baño debe acompañarse de la  aplicación de los medicamentos recetados por un médico veterinario, a fin de favorecer una más rápida y efectiva recuperación.  Esta receta debe indicar:

Medicamento a usar

Frecuencia de baño

Temperatura del agua

Tiempo de uso del producto sobre la piel

Indicaciones de secado

2
titulo22

La hora del baño es quizá el momento de mayor contacto y comunicación con tu engreído. Sin embargo, no siempre puedes dedicarle el tiempo y el cuidado que merecen, por ello te ofrecemos un completo servicio, destinado a mascotas sanas, que incluye:

Corte y limado de uñas

Cepillado de pelo

Limpieza externa de oídos

Cepillado de dientes

3
titular333

Nuestros profesionales cuidan tanto de la salud como del aspecto de tu mejor amigo. Te brindamos cortes de pelo estéticos e higiénicos, los cuales incluyen la limpieza de la zona genital y anal.

Este servicio puede solicitarse conjuntamente con el de baño.

4
titular44

 

Retomamos el concepto de “Salud a través del agua” y lo adaptamos al cuidado y bienestar de tu engreído. En Dermatovet apostamos por ser los pioneros en Lima, y en todo el Perú, en ofrecer al público el primer spa para canes pensando en las necesidades biológicas específicas de su especie.

Te brindamos los tratamientos de:

Hidromasaje

Ozonoterapia

Hidromasaje

Ozonoterapia

NUESTRO LOCAL

Preocupados por tratar de devolver y fomentar el bienestar en las familias con un integrante de 4 patas, y porque vivimos el sentimiento de darles lo mejor a nuestros compañeros de vida, hemos desarrollado un espacio en el cual encontraras de todo para engreírles, cuidarlos y darles una mejor calidad de vida.

En nuestro espacio, podrás compartir con ellos un momento de juego probando los juguetes y accesorios de su preferencia, y que ambos puedan regresar felices a casa.

  • DermatoVet (127)
  • DermatoVet (1127)
  • DermatoVet (121ss7)
  • DermatoVet 127
  • DermatoVet (1ss27)
  • DermatoVet (11s27)

NUESTROS CLIENTES

Recomendado por 189 personas, conoce nuestra historia en Facebook

Home
  • Excelente Trato

    La doctora es súper amable y muy acertada en el diagnóstico y tratamiento. Se toma su tiempo y no te hace gastar de más. Pero lo mejor de todo es que te brinda seguridad y confianza de que tu bb peludo estará bien. Los resultados son inmediatos y no estás de un lugar a otro. Calma para la familia y calidad de vida para la mascotita.

    Excelente Trato
    Helena Azul
  • Total Agradecimiento

    Quiero agradecerles por la muy buena atención que recibió mi hija de 4 patas Aisha , gracias Doctora por haberle dado tratamiento de alergia !! Estamos felices en casa que Aisha ya este mejor y sin rascarse!! Muy buena atención las chicas de recepción muy atentas!! Y super limpia la veterinaria.

    Total Agradecimiento
    Fiorella Palacin
  • Felicitaciones a la Dra Vanessa

    Porque además de ser una eminencia en medicina veterinaria, es un ser humano extra ordinario, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Hace más de 7 años me la recomendó Viviana Valdivia Villanueva y con una sola receta ha curado a mis mascotas, muchas gracias, se las recomiendo a todo el mundo.

    Felicitaciones a la Dra Vanessa
    Michael Phun Cielos

ENCUÉNTRANOS

CONTACTO

CENTRO DE DERMATOLOGÍA VETERINARIA DERMATO VET

Av. Angamos Este 2581

489 9861

994 954 221

consulta@dermatovet.pe

dermatovet.pe

contacto

Para poder atenderte, por favor rellene el siguiente formulario:

© ISM 2019